Permitanos ser su hogar lejos de casa! Experimente lo mejor en alojamiento en Vail mientras disfruta de una experiencia única en las magicas montañas de Colorado.

Antlers at Vail Condominios and Conference Center es reconocido por su atmosfera amable y familiar.  Con una excelente ubicación sobre el Gore Creek y la bici senda, estamos a tan sólo 100 metros de la góndola, la escuela de esquí y la oficina de tickets en Lionshead.  También gozamos de la cercanía de numerosos senderos para hacer excursiones.

La remodelación de nuestro hotel fue terminada hace unos años y representó una inversion de mas de 20 millones de dólares. Todos nuestros condominios son constantemente renovados para que su estadía sea una experiencia cómoda y confortable.

Antlers at Vail hotel 4-bedroom, Antlers at Vail Condominios

The spacious living, dining and kitchen of an Antlers 4-bedroom condominium. Antlers at Vail condo rentals range from studios to 4-bedroom condominiums.

El Antlers at Vail Condominios, ofrece condominios excepcionales a precios de hotel.  Somos su segundo hogar en Vail, Colorado –el mejor lugar para hospedar a su familia y amigos en un ambiente rústico-

Gracias por permitirnos ser parte de sus recuerdos!